¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? Estás en el sitio adecuado.

Hemos creado una serie de respuestas a preguntas que como comprador puede que te hayas planteado. De todas formas, si después de leer esta sección sigues teniendo alguna pregunta más, puedes acceder a nuestra sección de contacto y resolveremos tus dudas sin ningún tipo de problema.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS DELANTALES

¿Dónde se producen los delantales FORQUETA?

Todos nuestros productos están hechos en España (Made in Spain), concretamente producimos nuestros delantales en el área de Valencia y Murcia.

¿Los delantales FORQUETA están hechos de manera industrial o artesanal?

Cada una de nuestros delantales está fabricado a mano de manera artesanal (handmade), desde el corte hasta el cosido, etiquetado y empaquetado.

¿Qué tipo de tejidos utilizáis para elaborar vuestros delantales?

Nuestra máxima es el respeto al medio ambiente y por ello buscamos productos naturales y ecológicos como así lo avalan los certificados OEKO-TEX y Made in Green. Los tejidos de nuestros delantales son algodón 100%, lino 100% y cuero natural. Todos ellos adquiridos de proveedores ubicados en la provincia de Alicante y Valencia.

PERSONALIZACIÓN

¿Puedo añadir un logotipo o nombre a mi delantal?

¡Sí! Tienes la posibilidad de personalizar con tu nombre o logo tus delantales si haces un pedido mínimo de 10 unidades :). Escríbenos a pedidos@forqueta.com y te ayudaremos con la personalización. Ten en cuenta que no aceptamos la devolución de productos personalizados.

¿Puedo personalizar mi delantal?

Puedes personalizar completamente tus delantales si haces un pedido de mínimo 25 unidades. Escríbenos a pedidos@forqueta.com y estaremos encantados de ayudarte con la personalización.

GESTIÓN DE PEDIDOS

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Una vez hayas realizado tu pedido, recibirás tus delantales en 2-3 días laborables.

¿Vuestros pedidos tienen gastos de envío?

Gastos de envío gratis en todos tus pedidos realizados en la península.

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Si ya has realizado el pago de tu pedido, escríbenos un mail a pedidos@forqueta.com y gestionaremos tu petición de modificación o cancelación de pedido

Si hago un pedido desde fuera de la Unión Europea, ¿qué tarifas he de pagar?

Las tarifas aduaneras no dependen de nosotros como empresa sino de los aranceles que impone cada país. Antes de hacerte la entrega de tu pedido, se te informará de las tasas a abonar para poder recibir tus productos.

¿Con qué forma de pago puedo efectuar mi pedido?

Puedes pagar cómodamente tus pedidos mediante VISA, Mastercard, Pay Pal y transferencia bancaria

¿Puedo hacer un pedido desde Canarias o Baleares?

Sí, hacemos envíos a Canarias y Baleares. Los gastos de envío a Canarias son de 10€ y plazos de entrega en 72/96h.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

¿Cómo debo lavar mis delantales?

Puedes ver las instrucciones de lavado accediendo a la página de cualquiera de nuestros delantales, dentro de la pestaña «cuidados».

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Si no estás satisfecho con tu compra o has tenido algún problema en la recepción de tu pedido, tienes 15 días para cualquier cambio o devolución. Para poder proceder a la devolución del importe el producto tiene que estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío correrán a tu cuenta siempre y cuando la devolución sea por motivos ajenos a nosotros.