La importancia de vestir corporativo con delantales de hostelería

delantales hostelería

La restauración y hostelería es un sector que ha ido creciendo y evolucionando mucho estos últimos años. Debido a la gran cantidad de opciones que encontramos en este sector, el cliente se ha vuelto más exigente a la hora de elegir dónde llevar a su familia o amigos a cenar.

La gastronomía se ha convertido en toda una experiencia. Ya no importa sólo la calidad de los platos, otros factores entran en juego como el entorno y la experiencia que le puedes proporcionar al usuario. Cada vez vemos más restaurantes y locales que apuestan por el diseño como forma de diferenciación. Ahora se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle, y como bien sabrás, estos son al final los que marcan la diferencia.

En este contexto, el vestuario que lleve tu personal de sala es muy importante. Que tu equipo lleve una imagen cuidada y en línea con tu local, hace que la experiencia del cliente se recuerde de manera positiva y distinguida. Por tanto, la decoración, ambiente, menú y vestimenta del personal deben ir al unísono y transmitir un mensaje único.

El detalle de los delantales como parte del uniforme, bien sea en un local de lujo o en alguno de estilo más sencillo, igualmente muestra una imagen pulcra y ordenada del personal y el establecimiento.

delantales de hostelería

Por qué delantales de hostelería de FORQUETA

Somos Paco y Gabri, un cocinero y una periodista apasionada de la moda, por lo que entendemos bien la importancia que tiene llevar un buen uniforme de trabajo. Durante todos estos años de trabajo en el restaurante y viajando por el mundo, hemos visto cómo afecta la vestimenta a la imagen que puede dar el local. Vestir con ropa de diseño crea armonía. Hace que el equipo y el restaurante hablen en el mismo idioma.

Debido a la importancia que veíamos a llevar un delantal bonito y acorde a cada restaurante y a que no veíamos realmente piezas de diseño en el mercado,se nos ocurrió mezclar todo nuestro know-how y diseñar nuestros propios delantales profesionales, que aporten un punto de distinción a cada cocina.

En FORQUETA te ofrecemos calidad, moda y diferenciación en una sola pieza como es un delantal de hostelería.

delantales originales

El uniforme que lleva el personal es lo que crea personalidad a tu local. Ya tengas una cafetería, un restaurante, bar o hasta una floristería, debes saber qué rollo quieres que siga tu negocio. ¿Buscas modernidad? ¿Te decantas por tejidos naturales? ¿Tienes un estilo clásico o más canalla?

El delantal, así como todo el uniforme, debe ser una pieza cómoda para tu personal. Igualmente, si esta pieza del uniforme es bien presentada y acorde con el estilo del lugar, generará confianza en el cliente. Es una manera de generar respeto a tus clientes y a tus empleados también. La comodidad y la pulcritud de los detalles mejora la actitud y genera un clima más agradable.

Es por eso que te animamos a atreverte a adquirir delantales acordes a tu estilo en la hostelería. Precisamente el estilo es lo que más debes cuidar al comprar los delantales para tu equipo. Tal vez prefieras modernidad, o algo más clásico, pero siempre compra los delantales originales que hagan que tu negocio resalte.

Forqueta apuesta por delantales de hostelería muy originales y lo mejor, fabricados desde el minuto cero aquí en la terreta. Contamos con unas costureras maravillosas que fabrican cada delantal profesional con mucho cariño y cuidando cada detalle.

Nos hemos inspirado en nuestras raíces mediterráneas para crear una de nuestras líneas, que llevará mucho color y vida a tu local. Delantales profesionales y originales que destacarán vayan donde vayan.

Nuestra línea Denim de delantales vaqueros está triunfando entre nuestros clientes y no nos extraña. Es un tejido que siempre está de moda, atemporal y duradero.

delantales denim

Si quieres decantarte por la comodidad sin dejar de lado el diseño, te recomendamos nuestros delantales vaqueros. Si por el contrario, buscas un diseño más elegante, la combinación del tejido de algodón y lino de nuestros delantales hostelería Mediterranean es tu fichaje. Originales donde los haya, aportarán una imagen fresca y colorida a tu personal de sala.

Puedes elegir alguno de nuestros delantales ya creados o crear estilos diseñados exclusivamente para tu local, añadiendo un plus extra de exlusividad. 

Crea tu imagen, tu estilo y asegúrate de que tu equipo de hostelería esté bien vestido comprando nuestros delantales originales hostelería, acordes a la imagen que deseas reflejar. Tendrás un toque diferente, especial para ofrecer en el mercado.

Sigue todas nuestras novedades en nuestra página web y también en nuestras redes sociales.

33.95 IVA No Inc.
41.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.
41.95 IVA No Inc.
23.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.
Por encargo
38.95 IVA No Inc.
25.95 IVA No Inc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat