Línea Canigo, pura frescura y neutralidad

delantales de verano
34.95 IVA No Inc.
34.95 IVA No Inc.
34.95 IVA No Inc.
34.95 IVA No Inc.

Como buenos seguidores de la moda que somos, en Forqueta también tenemos nuestra colección Primavera-Verano. Y como ya habrás cotilleado, recientemente hemos añadido nuevas líneas de producto a nuestro catálogo. Una de ellas es la que hemos bautizado como CANIGO.

Se trata de una línea de delantales con un tejido de lo más ligero, una mezcla de algodón-poliéster que junto con las cintas combinadas en cuero natural y algodón 100% han dado un resultado que nos encanta.

Tu mejor compañero en la temporada estival

¿Por qué no un delantal que también nos sirva para verano? Los modelos Bilbao, Vitoria, Donosti y Pamplona pueden ser tu mejor aliado si tienes un negocio con terraza o un espacio que alcanza temperaturas elevadas en verano y no quieres renunciar a ofrecer una buena imagen a tus clientes. 

delantales de veranodelantales de verano

Diseño sencillo pero eficaz

Cuando creamos la línea Canigo, seguimos pensando en la comodidad para tu equipo. Ya hemos hablado de la ligereza de su tejido, como en todos nuestros modelos, seguimos apostando por el sistema de cruzado a la espalda para mayor confort y, además, hemos creado un nuevo diseño,  sencillo a la vez que eficaz.

En la parte superior tienes un bolsillo pequeño con dos compartimentos para guardar el bolígrafo o lápiz. En la parte inferior tienes otros dos bolsillos ideales para guardar los utensilios que necesitas tener a mano durante tu jornada laboral.

delantales de verano

Haz tu propia combinación

Si al ver las combinaciones que hemos creado te viene a la mente jugar con el colorido de cintas y delantal de otra manera para que encaje mejor con los colores de la imagen de tu negocio, no dudes en consultarnos en nuestro whatsapp FORQUETA. Puedes elegir entre los cuatro tonos tanto de cuero como de algodón y juntarlos con el tono de delantal que más te guste. Y si quieres que eliminemos el detalle del cuero, tampoco será un problema.

delantales de verano

Personalización

Recuerda que si quieres añadir el logotipo de tu empresa en nuestros delantales, puedes hacerlo a partir de la compra de 10 unidades. Contáctanos y te diremos cómo proceder.

Cuidados

Tan sencillo como lavarlo en la lavadora a una temperatura máxima de 40º y acordarse de retirar las cintas de cuero antes de ponerlo en la lavadora. Los delantales de la línea Canigo no pueden ser más agradecidos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat