Mostrando 1–12 de 39 resultados

36.95 IVA No Inc.
36.95 IVA No Inc.
34.95 IVA No Inc.
34.95 IVA No Inc.
34.95 IVA No Inc.
Por encargo
34.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
30.95 IVA No Inc.
23.95 IVA No Inc.

Delantales

Descubre todos nuestros delantales profesionales. Modernos y diferentes, confeccionados a mano en España con mucho mimo y delicadeza. Tejidos de elevada calidad y duraderos. Obtén comodidad y confort con nuestros delantales FORQUETA sin renunciar a llevar un uniforme de diseño.

En FORQUETA disponemos de un gran número de delantales para tu empresa o negocio, nuestros delantales son profesionales y combinan las mejores telas y procesos de fabricación en España.

¡Tenemos también descuentos en la primera compra de un -10% y descuentos por unidades! A partir de 6 unidades, tienes 2€ de descuento en cada delantal y a partir de 16, 4€ de descuento por modelo. ¿A qué esperas para tener un Delantal FORQUETA?


Delantales a medida

Si necesitas personalización de los mismos no dudes en contactar con nosotros y un experto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.


Regala un Delantal de Sastrería

Un delantal hecho a mano con delicadeza y con tejidos de la mejor calidad puede ser el regalo perfecto para tu amigo o familiar amante de la cocina. Sorpréndele de la mejor forma con un producto 100% Made in Spain.


Uniformes de alta calidad

Fabricamos cada uno de nuestros delantales con los mejores materiales y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Contamos con un equipo propio de costureras en España, garantizando personalmente su calidad y que sea un producto 100% Made in Spain. ¡Estamos orgullosos de nuestro producto!

WhatsApp chat